Compra Disco desbaste diamante AC DOR VDF 100 fino Pro RUBI 31974 al mejor precio
search
  • Compra Disco desbaste diamante AC DOR VDF 100 fino Pro RUBI 31974 al mejor precio
  • Compra Disco desbaste diamante AC DOR VDF 100 fino Pro RUBI 31974 al mejor precio

Disco desbaste diamante AC DOR VDF 100 fino Pro RUBI 31974

12,75 €
Impuestos incluidos Entrega de 4 a 6 días laborables

Compra nuestras mejores ofertas y al mejor precio de: Disco desbaste diamante ac dor vdf 100 fino pro rubi RUBI 31974

Cantidad

Ubicaciones de stock
Almacén central
5 pcs
4 a 6 días laborables
Tienda Barcelona
0 pcs
24 - 48 Horas

Ideales para los trabajos de desbaste de superficies y cantos de piedra natural, todo tipo de baldosa cerámica o revestimientos de pintura o resina, los discos de diamante VACUUM BRAZED están disponibles en dos granulometrías diferentes: gruesa y fina.

Los discos de acabado grueso VDG facilitan el rebajado de superficies y el moldeado de cantos para darles la forma deseada. Son perfectos para la ejecución de zócalos o ingletes en baldosas cerámicas. En especial, las de mayor dureza.

Una vez finalizado el trabajo con los discos VDG, le pasaremos el testigo a los discos de acabado fino VDF. La granulometría de estos discos nos deja un acabado lo suficientemente fino para iniciar, si se desea, un proceso de pulido.

Los discos de diamante para el desbaste VDG y VDF se fabrican mediante la técnica de la soldadura al vacío (VACUUM BRAZING) que nos permite disponer de herramientas diamantadas con alta resistencia a la temperatura generada, por ese motivo, son herramientas de trabajo en seco.

Los platos de acero, embutidos, disponen de una conexión de Ø 22,2 mm. Además, por su reducido tamaño, y la posibilidad de montarlas en una amoladora tradicional, son ideales para trabajar tanto superficies horizontales como verticales.

RUBI apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad. Este deseo ha hecho que nuestra marca sea una de las más valoradas a la hora de dar soluciones de calidad al profesional de la colocación de baldosa cerámica y de la construcción.

Además, como parte de la estrategia, RUBI investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por los principales fabricantes de baldosa cerámica de todo el mundo, de los cerca de 30.000 distribuidores RUBI, y de los más de 40.000 usuarios finales registrados en el Club RUBI. Gracias a todo ello, RUBI, pone a disposición del colocador profesional de baldosa cerámica la gama de herramientas más completa y adaptada del mercado. Todo lo que se necesita para todas las fases de la instalación de baldosa cerámica.

QF1000957